Luis Guillermo Ángel habla del dormir bien

El piloto reconocido: Luis Guillermo Angel Restrepo y sus beneficios.. el en su trabajo descansa 8 horas recomendadas por los medicos.

Dormir es uno de los grandes placeres de la vida, no hay nada mejor que acostarse a descansar después de un día duro en el trabajo.

 

Llegar a casa un sábado en la noche, cenar, luego tomar una tina de agua caliente, y por ultimo acostarse a descansar hasta el otro día sabiendo que no hay que levantarse temprano para ir a trabajar, es el mayor descanso y la mayor alegría de la semana.

Dormir es sin duda algo verdaderamente reconfortante y satisfactorio. Un adulto debe dormir mínimo 6 horas diarias y máximo 9, con excepciones pues de vez en cuando podemos dormir hasta no querer mas y esto será un gran descanso y placer para nuestro cuerpo, los niños si debe de dormir como mínimo 8 horas y máximo 10, para un descanso total y lograr recuperar todas las energías, además de que el buen descanso al dormir les ayuda y fortalece su crecimiento.

Dormir bien y el tiempo que debe de ser para recuperar energías y descansar el cuerpo puede ser tan beneficioso que hasta a mantener una figura esbelta te puede ayudar.

Así que todos a dormir y descansar bien para llevar una mejor vida con menos estrés y mas saludable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s