Aeronaves : La Maravilla del Siglo XXI Segun Luis Guillermo Angel Restrepo.

El jueves pasado, la Boeing trajo a México su primer Boeing 787 bautizado como Dreamliner, proyecto lanzado en 2004 y cuya salida al mercado se estuvo demorando por diversos motivos, pero que precisamente en este mes inició un tour de exhibición alrededor del mundo.

Luis Guillermo Ángel Restrepo

Luis Guillermo Ángel Restrepo

En el recorrido se incluyó a nuestro país debido a que Aeroméxico es una de las aerolíneas que, desde hace años, anunciaron su intención de adquirir este modelo, del cual se pidieron inicialmente 5 aparatos y el jueves mismo se anunció la compra de dos más, lo que significa que en el verano del 2013 tendremos aquí los primeros dos aviones de este nuevo modelo con el que se cubrirán las rutas a América Latina, a Paris, Barcelona y Tokio que actualmente se están haciendo con el Boeing 767.

En pocas aeronaves que hoy estén circulando se encuentra tal cantidad de tecnología y de diseño del nuevo estilo aerodinámico que muestra el Dreamliner, debido al uso de materiales más flexibles que semejan en el fuselaje la estructura que se observa en las aves y que es, a final de cuentas, el más exacto modelo de lo que implica el vuelo de estos aparatos “más pesados que el aire”, como solían describir el avión los pioneros de esta industria.

Luis Guillermo Angel Restrepo Termina por culminar que la aviacion en colombia ah sido gran impulsada por la Aerolineas como Avianca. y que ha sido una maravilla contar con este medio de transporte para las personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s