Bikes Hecho de Trash Festival de Cine de energía

Un grupo de estudiantes en Francia hace a mano de madera bicicletas estacionarias, productores de energía de la basura. Estas nuevas bicicletas se usaron recientemente para alimentar un presentarla en un festival en St. Étienne.

Ver: Impresionado por 1 millón de voltios de electricidad

Todo comenzó el año pasado cuando un grupo de estudiantes de ingeniería verde de mentalidad en la Escuela de Minas de Saint-Étienne comenzó una “eco-proyecciones” iniciativa para mostrar películas documentales impulsados ​​por bicicletas generadoras de electricidad. Ellos formaron un colectivo llamado Open Sources y desarrollado varios prototipos de bicicleta de plástico en colaboración con una empresa de diseño local.

Este año han empujado el sobre. El equipo construyó nuevos prototipos basados ​​en las motos originales, sólo con la basura upcycled para las partes. Listones de camas de edad se utilizaron para el asiento curvado. El marco de vino de descartados cajas de comestibles y bancos de madera antigua iglesia, de acuerdo con la descripción del proyecto. Patas de la mesa se convirtió en la base.

Aunque probablemente no sea tan cómodo como asientos de felpa en una sala de cine, las motos tuvieron un buen desempeño. A principios de esta primavera que se desplegaron para el curioso Film Festival viajeros, un evento local que mostró películas documentales de todo el mundo. En el festival, los equipos de relevos de pedaleo en tres bicicletas reclinables producen electricidad suficiente para alimentar un proyector para un documental de 54 minutos.

Aunque cada bicicleta sólo puede producir alrededor de 100 vatios, suficiente para las tareas modestos – como correr un proyector. Por supuesto, el poder de bicicletas ciertamente no es nuevo. De Inhabitat Lidija Grozdanic señaló que las bicicletas similares fueron utilizados para suministrar energía a un festival de música en Nueva York hace un par de años. Lo que es único aquí que está haciendo a partir de piezas desechadas, y dar esa nueva vida basura.

Más avanzada eléctrico Superbike del mundo: Big Pics

La iniciativa Open Sources indicó que a pesar de que el festival de cine es más, las bicicletas de madera seguirán teniendo usos. Ellos prevén ajustes de relé de estilo similar con las bicicletas que se utilizan para los festivales de cine al aire libre, charlas TED similares, e incluso en una feliz-go-round que los niños puedan, ellas poder.

Pude ver las bicicletas de madera como esta se conviertan en un elemento básico en los eventos de verano en los EE.UU.. Cuando estás pedaleando juntos para mantener el espectáculo en marcha, eso es verdaderamente teatro de la comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s