Aviones no tripulados de llegar a una terminal cerca de usted

Aviones no tripulados podría estar haciendo su camino desde el campo de batalla hasta el aeropuerto.
Estos aviones lo más probable es ser utilizados para vigilar los cielos, bordes de patrulla y transporte de carga.

El factor del miedo humano que probablemente evitará que la idea de una línea aérea de pasajeros sin un ser humano a la cabeza, sin embargo.

Aviones no tripulados han convertido casi en otra rama de las fuerzas armadas, dejando caer bombas, espiar a los campamentos de terroristas e incluso amenazando aviones enemigos en Irak y Afganistán.

Ahora los expertos gubernamentales y la aviación están planeando hacer espacio para más aviones robot sobre los cielos nacionales: el trabajo como policías de tránsito en el aire, patrullando la frontera y tal vez incluso transportando carga entre ciudades.

No es una fantasía de ciencia-ficción. De hecho, la Administración Federal de Aviación está estudiando cómo encajar de forma segura estos aviones no tripulados en el espacio aéreo comercial ocupado de la nación.

“El éxito en el ejército ha comenzado a sangrar hacia el entorno civil”, dijo Wesley Randall, un ex agente de la logística de la Fuerza Aérea y profesor en el departamento de gestión de la cadena de suministro de la Universidad de Auburn. “La gente está diciendo que esto no es un nicho de mercado, la tecnología gee-whiz. Estas son cosas que hay que pensar.”

La FAA concedió Randall y sus colegas en Auburn un subsidio de $ 300.000 semana pasada para hacer los análisis relativos a la seguridad de los sistemas aéreos no tripulados. El gobierno permite actualmente algunas agencias de la ley para volar aviones de control remoto con una exención de las normas federales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s