Tips de viaje – Manténgase a salvo, y el uso de transporte público en el Extranjero

luis guillermo angel restrepo

El aspecto más importante de cualquier viaje es para mantenerse a salvo. Los recuerdos se empañada si hay algún momento que usted está realmente en peligro o si te roban. Ahora la realidad es que no hay manera de prevenir totalmente este, ya que no hay ni en su país de origen, pero hay maneras de reducir los riesgos. Este blog va a cubrir ese tema, junto con la discusión de algunos consejos para el uso de transporte público en los países extranjeros.

Consejos sobre cómo mantenerse seguro

– No lleve consigo su pasaporte con usted. Mantenerlo encerrado en una caja de seguridad, albergues suelen tener, o escondidos. Aún así llevar una copia de su pasaporte doblado en su cartera o mochila en caso de emergencia.

– ¿No tiene todo su dinero y sus tarjetas en un solo lugar. De esta manera si usted consiguiera Robado no perderá todo al mismo tiempo.

– Confíe en sus instintos. Si se le acerca y la gente no se siente estar bien lejos de la situación tan rápido como sea posible.

– Permanezca siempre alerta, sin estar totalmente paranoico, mientras que en lugares extraños.

– En los días de viaje, al llegar o salir de lugares, asegúrese de no estar borracho. Esto te hará vulnerable cuando tiene que ser su más alerta.

– Considerar, especialmente en el tercer mundo, que no viajan con un ordenador portátil. Aunque no son tan frecuentes, hay cibercafés en todo el mundo.

– No muestre ninguna riqueza. No use joyas, no mostrar una costosa cámara, y no muestran grandes fajos de dinero en efectivo, mientras que pagar por las cosas. Mostrando estas cosas puede hacer que un objetivo.

– Durante el viaje en autobús de larga distancia, viajes en tren a mantener todos los objetos de valor cerca, de preferencia a la derecha en usted. Nunca las deje en el maletero o mantener.

Consejos para tomar taxis y otros transportes

– Trate de averiguar a través de los locales, o en su albergue, los precios de los taxis. Dependiendo de donde usted está allí es una buena oportunidad que te timen al menos una vez antes de saber el precio real. Toma eso como una lección de aprendizaje.

– Conexión con el primer punto, si la cabina no está usando un medidor de negociar el precio antes de salir. Si el conductor del taxi no lo hará salir y encontrar otro.

– Preste atención cómo la gente consigue en los autobuses, ¿cómo se guarda el equipaje y la forma correcta de obtener y dar su billete. Cada país tiene un procedimiento diferente en estas cosas.

– En un largo viaje en autobús durante las pausas siempre mantener un ojo para el conductor. No Doddle y volver en el autobús rápidamente. Lo último que usted quiere, o necesita, es el autobús con su mochila dejando sin ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s