Potencia Cumple Objetivo: Remolcadores Aviones Lektro

La medida de un aeropuerto con éxito es la capacidad de mantener vuelos en movimiento en el momento oportuno. Más allá de conseguir su avión en el aire y de su destino, el buen funcionamiento requiere movimientos de la aeronave estén bien gestionados desde la pista a la línea de vuelo. Aquí es donde el tirón aviones omnipresente entra en juego.

Durante mucho tiempo un elemento básico de personal de tierra del aeropuerto, un remolcador de aviones puede posicionar con seguridad una aeronave de la línea de vuelo antes de la salida. Este procedimiento elimina la necesidad de la aeronave para maniobrar a su posición designada por su propia potencia con inversor de empuje. Lo bueno es que también, como los procedimientos de alimentación de respaldo puede resultar en daños a los edificios y equipamientos aeroportuarios.

Aviones tirón para el rescate
Lektro ha estado desarrollando soluciones para este problema desde 1945, y han surgido desde que los líderes de la industria en el desarrollo, construcción y fildeo de remolcadores de aviones eléctricos. Esta empresa Astoria, Oregon-basado tiene la calidad como su santo y seña, y que la calidad es reconocida dentro de la industria como sin precedentes: la superioridad en lo que respecta a la fabricación de realmente excelentes remolcadores de aviones electrónicos.

Remolcadores de aviones eléctricos ofrecen los operadores de aeropuertos con un par de importantes ventajas con respecto a la variedad alimentado. Específicamente hablando, remolcadores de aviones eléctricos permiten un aeropuerto para reducir significativamente su huella de carbono, y los modelos eléctricos son propicias para operar dentro de un hangar cerrado sin el temor de gases nocivos, causados ​​por los modelos de gasolina, personal de tierra abrumadoras.

Cuando se trata de actualizar su flota de remolcadores de aviones, los productos de calidad de Lektro remolcadores de aviones están listos para el hombre de la línea de vuelo, y la garantía de que que el próximo vuelo programado está listo para rodar por la pista cuando la torre de control suena el visto bueno a la piloto. Explora los excelentes productos, servicio al cliente y el conocimiento que Lektro trae a la mesa a la hora de equipar su aeropuerto con la próxima generación de aviones remolcadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s