M. P. Aviones Aeroclub hace aterrizaje de emergencia

A 152 se estrelló el avión biplaza Cessna aterrizó afueras del aeropuerto de Indore, a sólo 100 metros por debajo de la muralla. Una fuente del aeródromo, dijo que el piloto se vio obligado a aterrizar el avión debido a la falla del motor.

Chandan Nagar Policía Thana Incharge Shivpal Kushwah Singh a The Hindu, que la aeronave propiedad de Madhya Pradesh Flying Club (MPFC) fue volado por el Asistente Piloto Instructor Capitán Anand Vengurlekar junto con un piloto aprendiz llamado Arjun. “El campo estaba pasada después de la cosecha, por lo que el aterrizaje era seguro. Anand y Arjun no se lastimen “, dijo Kushwah.

Según una fuente bien informada del personal del aeródromo escaló el muro de la frontera con una escalera y llevó a los dos ocupantes de la seguridad. Milind Mahajan es el secretario del MPFC y su hermano el capitán Mandar Mahajan es el principal instructor de vuelo. Ambos no respondieron a las llamadas o mensajes de texto. Son los hijos de Indore MP y altos BJP líder Sumitra Mahajan.

El club ha estado volando con mal tiempo últimamente. Su entrega anual de Rs. 10 lakh por parte del gobierno del Estado fue detenido en 2001. Esto se reanuda a las Rs. 2 lakh por año en 2010. Esta reanudación de la ayuda coincidió con el ingreso del hijo Jefe ex secretario de Rakesh Sahni al club a un tipo de interés favorable. El Lokayukta está investigando el caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s