Interjet confirma compra de 20 aviones

 Directivos de Interjet anunciaron este martes la adquisición de veinte aviones Superjet 100, los cuales se usarán en rutas al interior de México.

 

Interjet, que participa por primera vez en el Salón de la Aeronáutica y del Espacio de París, la feria más importante del sector, se comprometió a comprar otras diez unidades.

La compañía Super Jet Internacional (SJI), una sociedad formada por las empresas Alenia y Sukhoi Holdin, entregó a la aerolínea mexicana la primera de las unidades Superjet 100.

“Estamos orgullosos de recibir nuestro primer Superjet 100 y de participar en el principal Air Show internacional de Europa”, declaró el director general de Interjet, José Luis Garza en ese evento.

Ese modelo de avión cuenta con  interiores creados por el diseñador Pininfarina y tiene 93 asientos, con 86 centímetros de espacio entre cada fila de estos, destacaron fuentes cercanas al asunto.

Según estimaciones oficiales, en el salón parisino, que será clausurado el 23 de junio, participan más de 2,000 expositores internacionales y asisten más de 150,000  visitantes de la industria aeronáutica y aeroespacial del mundo.

Interjet informó en noviembre de 2012 que cerró la intención de compra de 40 aviones Airbus A320neo, una operación valuada en 3,200 millones de dólares.

Además, la firma invirtió 25 millones de dólares para la construcción de cuatro hangares más en el aeropuerto de Toluca, que se suman a las dos que ya posee en la misma terminal y a las que posee en el Distrito Federal.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s