La prohibicion de Katmandú

La confusión sobre la situación y el futuro de una “prohibición” en aviones más grandes que utilizan el aeropuerto de Katmandú es una preocupación para los viajeros que vuelan a Nepal en las próximas semanas ya que comienza la temporada de escalada.la prohibicion del aeropuerto de Katmandú

En estos momentos, las compañías aéreas parecen estar en relación con la prohibición mientras buscan un plan b  al parecer la pista se mantendrá cerrada, mientras que las reparaciones se hacen para lo que se ha reportado como grietas causadas por el sub contrato de trabajo estándar hecho en los últimos años.

Este detallado informe sienta las bases de lo que parece ser una temporada de visitante perturbado que está a punto de comenzar, por no hablar de los viajeros regulares para Nepal  que vuelan con una importancia crucial.

Katmandú es el único aeropuerto importante de Nepal, y la capacidad de sus muchos aeropuertos pequeños, ya menudo arriesgadas y pistas de aterrizaje para proporcionar acceso alternativo es muy limitada y poco atractiva.

Sin embargo, si usted es capaz de tomar el 777 o A330 en vuelo Katmandú, en un asiento de la ventana en el lado derecho de la aeronave, como las crestas desiguales que imponen que se encuentran debajo de su rendimiento en la trayectoria de aproximación escala y presencia en el desfile de media distancia de los gigantes del Himalaya. Kanchenjunga, Makalu, Lhotse y el inconfundible montaña más alta en la tierra, Chomolumga (o Everest) se revelan, muy brevemente, en un espectáculo que ni siquiera el más experimentado de los miembros del jet set podía ignorar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s