Portaaviones “Nimitz” entra en el mar Rojo

 Portaaviones “Nimitz” entra en el mar RojoPor ahora, el grupo de buques no tiene que ir hacia la costa siria en el mar Mediterráneo. “En este caso se trata de la movilización de recursos humanos y materiales de la región”, dijo un representante del Pentágono.

El 31 de agosto el buque anfibio de asalto “San Antonio” de la Marina de EEUU, con los infantes de marina a bordo, ya llegó a la región este del mar Mediterráneo. Además, ahí se encuentran cinco destructores estadounidenses, y en la zona del golfo Pérsico permanecerá el portaaviones “Harry Truman”

Es probable que próximamente se enriquezca la Tabla Periódica de Mendeleiev con un nuevo elemento. Este podría ser un elemento reactivo superpesado que, provisionalmente, lleva el nombre de ununpentio.

La cumbre de septiembre del Grupo de los 20 (G-20), en San Petersburgo, será la culminación de la presidencia de Rusia del G-20, comenzada en diciembre de 2012. Los expertos destacan que Moscú logró en este período renovar el formato de los “veinte”, atraer al diálogo a la sociedad civil y a los empresarios, presentar el debate y coordinar muchas decisiones.

El Gobierno de Libia anunció su intención de iniciar en septiembre un proceso judicial contra el hijo de Muamar Gadafi, Saif al-Islam. Es cierto que el propio acusado aún no está en manos de la justicia libia.

En el Salón Aeroespacial de Ciudad Zhukovski, provincia de Moscú, participa tradicionalmente, desde 1993, Lufthansa Technik AG. La compañía tiene sus oficinas en Hamburgo y en otras ciudades de Alemania y cuenta con más de treinta filiales por todo el mundo. Lufthansa Technik es una proveedora independiente de servicios relacionados con el mantenimiento técnico, reparación corriente y a fondo de aparatos aéreos y de año en año amplía su esfera de la atención a las rutas aéreas de Rusia, aclaró a nuestra emisora Dmitri Záitsev, jefe del departamento de ventas de Lufthansa Technik AG en Rusia, en la CEI y en Europa Oriental:

Este sábado habría cumplido ciento sesenta años el general de caballería Alexéi Brusílov que se hizo famoso durante la Primera Guerra Mundial, cuando, en verano de 1916, dirigió la contundente ofensiva del ejército ruso contra las tropas austrohúngaras en el frente Sudoeste.

En Rusia, la aviación civil y de transporte comenzará a desempeñar un papel cada vez más sustancial en la estructura general de la producción de la Corporación Unificada constructora de aviones. En tanto, no decaerán los volúmenes de producción de aviones de combate. Este juicio fue emitido por Mijail Pogosyan en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS, que se presenta en Ciudad Zhukovski.

La cumbre de septiembre del Grupo de los 20 (G-20), en San Petersburgo, será la culminación de la presidencia de Rusia del G-20, comenzada en diciembre de 2012. Los expertos destacan que Moscú logró en este período renovar el formato de los “veinte”, atraer al diálogo a la sociedad civil y a los empresarios, presentar el debate y coordinar muchas decisiones.

Nelson Merentes, el ministro de Finanzas venezolano, dijo que la política económica del difunto Hugo Chávez y el actual presidente, Nicolás Maduro, es incapaz de superar los problemas estructurales en el desarrollo del país.

Bielorrusia amenaza con abrir un expediente penal contra el principal accionista de la compañía rusa Uralkali y miembro del Consejo de la Federación Suleimán Kerímov. El senador, al igual que el director general de la compañía del potasio Vladislav Baumgertner, detenido el lunes en Minsk, son acusados de abusos del poder. El conflicto de negocio desemboca en un escándalo político, señalan los expertos.

Cuando los teócratas y canonistas escriban la historia de Su Excelencia Reverendísima Su Santidad Benedito XVI, encontrarán su último Ángelus, del día 24 de febrero del 2013, cuatro días antes de que se hiciera efectiva su renuncia como jefe de la iglesia más universal, la “Iglesia Católica con 1 200 millones de fieles”.

El 2 de septiembre es el Día de la Guardia Rusa. La tradición de conferir el prestigioso título de guardia a unidades de ejército surgió en Rusia hace más de trescientos años y se mantiene hasta hoy día.

Un niño chino de cinco años de la ciudad de Nankin ha realizado un vuelo por sí mismo en un avión súper ligero y de esta manera se ha convertido en el piloto más joven del mundo.

Se ha dado a conocer la sede donde se celebrará el popular concurso de música europeo Eurovisión en el año 2014.

Calles y avenidas céntricas de Moscú, rascacielos de la época de Stalin y acogedores patios de los barrios históricos de la capital… Con la muestra “Moscú y los moscovitas”, la Unión de Pintores de Moscú da inicio a su temporada de exposiciones de otoño de 2013.

El presidente ruso Vladímir Putin envió un saludo a los participantes e invitados del Festival internacional de música militar “Torre Spásskaia”, y señaló que el evento ayuda a educar a los jóvenes en el espíritu de patriotismo y respeto por la historia del país.

El grupo internacional de investigadores bajo la dirección del biólogo evolucionista Sebastien Gagneux, ha descifrado la ascendencia genética de la tuberculosis (Mycobacterium tuberculosis), determinando que las microbacterias, como también la especie humana, nació en África, y esto ocurrió, por lo menos, hace setenta mil años atrás.

Es probable que próximamente se enriquezca la Tabla Periódica de Mendeleiev con un nuevo elemento. Este podría ser un elemento reactivo superpesado que, provisionalmente, lleva el nombre de ununpentio.

Inaugurada en Maracaibo, la primera eco-bloquera comunitaria de Venezuela. En el poblado de Capitan Chico de Santa Rosa de Agua, se inicia la fabricacion de tres mil bloques hechos a base de plástico que es recogido, en su mayoría, de las orillas del Lago de Maracaibo y que es transformado en bloques de construcción para las casas que hace la Misión Vivienda.

La cuatro veces campeona mundial de tenis Serena Williams venció con facilidad a su compatriota estadounidense Sloane Stephens, para llegar a los cuartos de final del torneo abierto de EEUU.

La selección rusa de hockey sobre hielo perdió ante el equipo de la República Checa en el último partido de la primera fase del Eurotour, en los juegos checos. Este partido tuvo lugar el 1 de septiembre en Pardubice y terminó con el marcador 2-1 (0-0, 1-1, 1-0).

El equipo Liverpool se aseguró su mejor inicio para una temporada de la Liga Premier desde 1994-95, al surgir victorioso sobre el campeón Manchester United, con un solo gol de Daniel Sturridge, el día que celebraba su cumpleaños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s