La Ciudad de México con nuevo aeropuerto

La Ciudad de México con nuevo aeropuertoYa está en la mesa el plan de crear un nuevo aeropuerto para la Ciudad de México, con el que se cumplan los estándares de calidad necesarios para transportar y dar servicio a los millones de personas que viajan constantemente.

Este nuevo aeropuerto es para mejorar el turismo en la Ciudad de México, desde mejorar el transporte, hasta mejorar la competencia en el servicio. Se prevé que Mexicana de aviación regrese para cuando esté el nuevo aeropuerto construido, que hayan 6 pistas de aterrizaje, que mejoren las tarifas gracias a la competencia y, por supuesto, el servicio a los pasajeros.

Creo que hay muchas razones para construir un nuevo aeropuerto en la ciudad, pero creo que se resumen bastante bien en “mejorar el turismo en la ciudad” puesto que eso es lo que se ha estado buscando en los últimos años.

Si eres una persona lógica, en este instante has de estar pensando ¿y en dónde van a construir otro aeropuerto si apenas queda espacio? Y te aseguro que la duda llega más hondo cuando te preguntas ¿dónde van a caber las 6 pistas de las que tanto hablan? Pues bien, el lugar exacto no ha sido decidido aún, pero la propuesta para que el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México esté en Texcoco es una de las más fuertes que se han escuchado, así que podríamos decir que Texcoco será el lugar donde empezarán a construir pronto.

Mientras tanto, el aún único aeropuerto de la ciudad no será demolido ni nada por el estilo, a lo mucho, se le harán algunas mejoras porque el plan es convertirlo en un museo de aviación de la Ciudad de México. Manteniendo así, el lugar #1 de la ciudad con más museos en el mundo.

Aún no tenemos fechas exactas de cuándo planean iniciar con la construcción del aeropuerto o remodelación del museo o cuándo inician actividades en el nuevo aeropuerto, pero cuando las tengamos, ustedes serán los primeros en saberlas.

¿Qué piensas del próximo aeropuerto internacional de la ciudad? ¿te late la idea que esté en Texcoco?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s