El guillo: Aerolíneas con reducción de cupos

El guillo: Aerolíneas con reducción de cupos de las Generalmente las personas que van a viajar suelen recurrir a una agencia de viajes física o virtual que organiza de mejor manera la salida y la vuelta del país, entre otras opciones como alojamiento y atracciones; la situación que se ha generado en Venezuela a partir del llamado ‘Turismo Cambiario’ ha cambiado las reglas de juego que siguen mutando con las diferentes estrategias de las instituciones públicas y empresas relacionadas con el sector.

Actualmente, conseguir un boleto de avión para cualquier destino internacional es casi imposible, los pasajeros llegan a las agencias y el sistema de ventas arroja que no hay cupo, pero estos se consiguen si se transan directamente en las páginas de las aerolíneas haciendo ver a aquellas empresas como incompetentes. Las compañías aéreas han elevado el costo de los pasajes hasta más del 200% (en algunos casos), ahora se encuentran realizando este filtro en el que tienen disponibilidad en otros países y en otras monedas.

Asimismo, algunas aerolíneas están permitiendo las venta de boletos por un máximo de 30 días empeorando aun más la situación. En este sentido se ha planteado realizar una reunión con los involucrados y funcionarios de Cadivi y del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s