Primera exposición de los aviones UAV

Se verán aplicaciones comerciales adaptadas a los aviones, como monitoreo a redes eléctricas y seguimiento a oleoductos.

luis guillermo angelAnte el público se presentarán dos aviones que contienen esta serie de aplicaciones, y que serán expuestos al público durante dos días en el Aeropuerto de Sogamoso.

Durante los días 20 y 21 de Enero, en las instalaciones del Aeropuerto Alberto Lleras Camargo, de Sogamoso, Boyacá, se realizará la primera presentación de la aviación comercial no tripulada en Colombia.

Edgar Quintero, uno de los organizadores, manifestó a Caracol Radio que “son los aviones UAV, no tripulados, y estamos con un socio estratégico de China, Sky FLying Tecnology, en donde se podrán ver las aplicaciones comerciales adaptadas a estos aviones, como por ejemplo, monitoreo a redes eléctricas, seguimiento a oleoductos, monitoreo de cultivos, de construcción de vías de infraestructura, detección tempranos de incendios, entre otros,” manifestó Quintero.

Al evento se presentarán dos aviones que contienen esta serie de aplicaciones, y que serán expuestos al público durante dos días en el Aeropuerto de Sogamoso.

Fuente Caracol.com.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s