Roce de aviones en pista del aeropuerto El Dorado no afectó pasajeros

Luis Guillermo Angel RestrepoLas autoridades aeronáuticas iniciaron las investigaciones para determinar los hechos que originaron esta situación.

Expertos de Avianca, iniciaron las investigaciones para determinar los hechos que originaron el roce de dos aviones en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

La Aerolínea en un comunicado,  informó  que el avión Airbus A320, con matrícula N448AV, asignado al vuelo 9207 Bogotá-Cali rozó levemente con la punta del ala izquierda la parte trasera del avión Airbus A320, de matrícula N763AV al servicio del vuelo 9472 Bogotá-Bucaramanga. El hecho ocurrió cuando ambos aviones se encontraban en etapa de rodaje hacia la pista de despegue.

El incidente registrado a eso de las 9:45 de la mañana de este lunes, no tuvo ninguna repercusión en la seguridad de los pasajeros.

Según la Compañía, las aeronaves fueron sometidas a las inspecciones técnicas correspondientes. Expertos de la empresa en conjunto con las autoridades investigan los hechos que dieron lugar al evento, con miras a adoptar los correctivos necesarios y evitar que situaciones como ésta se repitan a futuro.

Los viajeros de los vuelos 9207 y 9472 fueron trasladados a sus destinos en otras aeronaves de la Compañía. El vuelo con destino a Bucaramanga despegó a las 11:40  de la mañana  y el vuelo con destino a Cali salió  a las 12:10 del medio día.

Fuente

Luis Guillermo Ángel Restrepo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s